ORGANIZACIÓN DEL LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

Con motivo de la suspensión de las actividades lectivas durante los días 12 y 13 de septiembre se comunica a las familias los cambios organizativos que se llevarán a cabo:

1º El periodo de adaptación de Ed. Infantil y los horarios comunicados a las familias para los días jueves 11 y viernes 12 se trasladan al lunes 16 y martes 17 de septiembre sin variación ninguna.

2º El horario de acogida de nuestros alumnos de la ESO se traslada al lunes 16 de septiembre. Las jornadas de sensibilización finalizarán a las 13:00 como estaba previsto.

3º Las citas para la recogida de los libros de texto del Banco de Libros de 3º de primaria, se trasladan al lunes y martes. Las familias citadas el jueves se atenderán el lunes con el mismo horario. De igual modo, las familias citadas el viernes serán atendidas el martes, también en el mismo horario.

4º El lunes se enviará una circular para organizar la recogida de los paquetes de aquellas familias que solicitaron la recogida en el centro.

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PARA MAÑANA VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE.

Ante el previsible empeoramiento y agravamiento de la situación climatológica con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones en toda la Región para mañana viernes 13 de septiembre y siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura se mantiene la suspensión de todas las actividades lectivas previstas para mañana viernes 13 de septiembre, por lo que el centro permanecerá cerrado.

Totana, 12 de septiembre de 2019

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PARA MAÑANA JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE.

Ante el aviso de nivel rojo por fuertes lluvias declarado por la Agencia Estatal de Meteorología para mañana jueves, día 12 de septiembre, en la Región de Murcia y, tras las recomendaciones realizadas por Protección Civil y el 112, la Consejería de Educación y Cultura ha decidido suspender toda la actividad de los centros educativos de la comunidad autónoma para mañana jueves 12 de septiembre de 2019.

Esta decisión se adopta con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado, docentes y personal de administración y servicios. Por tanto, los centros permanecerán cerrados.

Se ruega a las familias que permanezcan atentas a los posibles comunicados que el colegio pueda emitir a lo largo del día de mañana mediante cualquier medio oficial, para el viernes 13 de septiembre.

Totana, 11 de septiembre de 2019